Seinfeld Temporada 1 - Descarga por MEGA




Seinfeld - Temporada 1

          Seinfeld es una comedia de situación que se desarrolló del 5 de julio de 1989 a 14 de mayo de 1998. Uno de los programas de televisión más populares e influyentes de la década de 1990, que refleja la cultura del auto-obsesionado e irónico estilo de la década. En 2002, la TV Guide clasifica Seinfeld como el mejor programa de televisión de todos los tiempos. El espectáculo fue creado por Larry David y Jerry Seinfeld.

          Está protagonizada por Jerry Seinfeld quien interpreta a si mismo "Jerry Seinfeld", un personaje basado en gran parte en sí mismo, y se encuentra predominantemente en un bloque de apartamentos en el Upper West Side de Manhattan. Cuenta con un elenco ecléctico de los personajes, en su mayoría amigos y conocidos de Jerry como Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), George Costanza (Jason Alexander) y Cosmo Kramer (Michael Richards). Fue producido por Castle Rock Entertainment (entonces dirigida por el actor y productor Rob Reiner) y distribuida por Columbia Pictures Television (ahora Sony Pictures Television).

          La serie se caracteriza principalmente por el sentido de humor que saca risas sin parar, los personajes tienen gran quimica entre si y la ironia y sarcasmo expresadas en esta son sin lugar a dudas el componente base de la serie que te encantara como lo ha hecho conmigo.

          La primera temporada cuenta con 5 capitulos, a partir de esta temporada cada una tiene alrededor de 22 a 25 capitulos, son 9 temporadas en total. Deja tu comentario si te gustaria que suba las 9 temporadas completas.

Tamaño: 167 mb
Audio: Ingles
Subtitulos Español
Formato de video: MKV

Te recomiendo un reproductor como el VideoLAN (VLC) para reproducir los videos. Puedes descargarlo haciendo desde la página oficial aquí.





Tambien te puede interesar:

Juego de Tronos (Todas las temporadas)
Malcolm el de enmedio 





Comentarios

  1. buenas podrias subir la 7ma, 8va y 9na?

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buen aporte diría excelente podrías subir las temporadas que faltan porque solo encontré la 1 y la 2 de Seinfeld muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien tiene seinfeld en audio latino ?? gracias

    ResponderEliminar
  4. me interesa seinfield en español latino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario