Super POST - DRAGON BALL Z COMPLETO EN 1 LINK - DESCARGA POR MEGA


Dragon ball Z - completo por mega


DRAGON BALL Z - TODOS LOS CAPITULOS - 1 LINK


        En este SUPER POST podrás descargar todos los capítulos de la mítica serie anime DRAGON BALL Z en descarga directa desde MEGA en un solo enlace, si en un solo enlace.

        Esta super serie en realidad creo que no necesita presentacion alguna, sin embargo vamos a hacerla para presentarsela a aquellas personas que aun no la conocen por alguna u otra razon. Aunque en serio, para no conocerla habria que vivir en un campo alejado de todo tipo de contacto con la sociedad actual, esta serie ha calado en todas partes del mundo y si no la han visto por lo menos han escuchado de alguno de sus personajes como bien podria ser Goku.

        Dragon Ball Z (ドラゴンボールZ, Doragon Bōru Zetto, comúnmente abreviado como DBZ) es la secuela de larga duración del anime Dragon Ball. La serie es una adaptación cercana de la segunda parte (y mucho más larga) del manga Dragon Ball escrito y dibujado por Akira Toriyama. En los Estados Unidos, la segunda porción del manga también se titula Dragon Ball Z para evitar la confusión para los lectores más jóvenes.

        Dragon Ball Z sigue las aventuras del adulto Goku que, junto con sus compañeros, defiende la tierra contra una variedad de villanos que van desde guerreros espaciales intergalácticos y conquistadores, androides antinaturalmente poderosos y criaturas mágicas casi indestructibles. Mientras que el anime original de Dragon Ball siguió a Goku a través de la infancia a la edad adulta, Dragon Ball Z es una continuación de su vida adulta, pero al mismo tiempo es paralelo a la maduración de su hijo Gohan, así como personajes de Dragon Ball y más. La separación entre las series es también significativa ya que la última serie toma un tono más dramático y serio. El anime también cuenta con personajes, situaciones y back-stories no presentes en el manga original.

Sagas

        Saiyajin (Episodios 1 ~ 35); 1989-1990
        Freezer (Episodios 36 ~ 107); 1990-1991
        Céll o Celula (Episodios 108 ~ 194); 1991-1993
        Buu (Episodios 195 ~ 291); 1993-1996

Actualmente cuenta con una nueva emisión llamada DRAGON BALL SUPER, click AQUI para ver.

Descripción de la descarga

Capítulos 291
Tamaño 50 MB x Cap
Calidad Excelente
Audio Latino
Servidor MEGA
1 LINK







Quizas tambien te interese ver:



Berserk 2016

Baki the Grappler

High School of the Dead

Ajin temporada 2



Comentarios