El viaje de Chihiro - Audio Latino - MEGA




El Viaje de Chihiro


        Terca e ingenua, de 10 años de edad, Chihiro Ogino esta menos que satisfecha cuando ella y sus padres descubren un parque de atracciones abandonado en el camino a su nueva casa. Con cautela seaventuran en el interior, se dan cuenta de que hay más en este lugar de lo que parece a simple vista, ya que las cosas extrañas comienzan a suceder una vez que cae la noche. Apariciones fantasmales y los alimentos que convierte a sus padres en cerdos son sólo el comienzo. Chihiro ha cruzado sin darse cuenta sobre en el mundo de los espíritus. Ahora atrapada, ella debe reunir el valor para vivir y trabajar entre los espíritus, con la ayuda del enigmático Haku y el elenco de personajes únicos que conoce en el camino.

        El viaje de Chihiro cuenta la historia del viaje de Chihiro través de un mundo desconocido mientras se esfuerza por salvar a sus padres y volver a casa.

       Una historia que sin duda puedes disfrutar con todos en casa hasta con los mas grandes y en especial con los mas pequeños, esta excelente pelicula te sacara sin duda una sonrisa y te llenara incluso de nostalgia.




Audio: Español Latino / Ingles / Japones
Sub: Español / Ingles
Servidor MEGA
Tamaño: 1.06 gb




Tambien te puede interesar:

Halo: La caida del REACH

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses










Samurai X: La Pelicula
Drifters OVA

Comentarios