Medal of Honor Pacific Assault - Descarga por MEGA






Medal of Honor Pacific Asault


         Medal of Honor: Pacific Assault es la séptima entrega de la franquicia Medal of Honor. Es la segunda y más reciente de la serie que se establecerá en el teatro pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Se estrenó con una versión en DVD (2 de noviembre de 2004) y una versión en CD (9 de noviembre de 2004). También hay una edición de director que incluye la edición de DVD pero con contenido añadido. La Edición del Director fue presentada en la Medalla de Honor Edición del 10mo Aniversario.

         El juego es el primero en presentar Pvt. Thomas Conlin (aunque, al final del juego, lo ha hecho Sgt.). Aunque el juego termina en 1943, y en un cliffhanger ("El camino a Tokio es largo, y estamos a mitad de camino ..." - Thomas Conlin al final del juego), la secuela planeada nunca fue realizada ya que otros juegos se han desarrollado desde el lanzamiento de Pacific Assault.


         A diferencia de los juegos anteriores de Medal of Honor, Pacific Assault pone más énfasis en el combate de primera línea y la historia. Fue el primer juego para introducir Ironsights, permitiendo la precisión de apuntar a otras armas que no sean rifles de francotirador. También hay un gran énfasis en el combate de escuadra, con el personaje jugable capaz de dar órdenes básicas (avanzar, retirar, reagrupar y abrir fuego) a sus compañeros de escuadra, Frank Minoso, Jimmy Sullivan y Willy Gaines y otros miembros de la escuadra sin nombre .

Requerimientos Minimos para Jugar este Juego:

CPU: Pentium 4 or Athlon XP
CPU Speed: 1.5 GHz
RAM: 512 MB
OS: Windows 2000/XP
Tarjeta de video: 64 MB AGP Video Card with supported DirectX 8.1 drivers (GeForce3+ / Radeon 8500+)
DirectX version: 8.1 (included)
Sound Card: Yes
Espacio libre en el Disco Duro: 3 GB
CD-ROM: 8X speed CD-ROM/DVD-ROM


Tamaño de la descarga: 2.37 GB
Servidor MEGA
1 Link
Idioma Ingles / Español








Quizas tambien te interese ver:



Comentarios