Descarga Samurai Champloo - Un Anime interesante

Samurai Champloo - Espadas


SAMURAI CHAMPLOO - 1 LINK POR MEGA


         Samurai Champloo (サムライチャンプルー Samurai Chanpuru) es una serie de Seinen Anime que consta de veintiséis episodios. Fue transmitido en Japón del 20 de mayo de 2004 al 19 de marzo de 2005 en la cadena de televisión Fuji TV. Samurai Champloo fue creado y dirigido por Shinichiro Watanabe, cuyo programa de televisión anterior, Cowboy Bebop, le valió renombre en las comunidades de anime y televisión japonesa. El espectáculo fue producido por el estudio de animación japonés, Manglobe, Inc.

         La serie es un trabajo de género cruzado de  medios, mezclando la acción y los géneros del samurai con los elementos de la comedia del non-slapstick. También es una pieza de época, que tiene lugar durante el período Edo de Japón. La serie se entrelaza con hechos históricos revisionistas y elementos anacrónicos de puesta en escena, diálogo y banda sonora. El anacronismo más frecuente es el uso de elementos de la cultura del hip hop, particularmente el rap y la música que ha influido, el break dance, el turntablism, el hip-hop y el graffiti. El espectáculo también contiene elementos anacrónicos de la subcultura punk y modernismo, pero menos prominente.

         Samurai Champloo trata en gran medida sobre el viaje de una niña llamada Fuu - acompañado por dos guardaespaldas / compañeros de viaje, Mugen y Jin - a través de Japón en busca de un samurai particular que huele a girasoles. Fuu se encuentra con Mugen en la casa de té donde se emplea como camarera. Al ver que Fuu se enfrenta a una banda de clientes rufianes, se ofrece a cuidar el grupo desagradable a cambio de comida. Pero, de acuerdo, Mugen instiga una pelea más amplia a través de su insolencia hacia sus oponentes. Justo cuando la lucha está aumentando, Jin entra en la casa de té sin saber de la situación que se está desarrollando. Mugen lo confunde con un enemigo y provoca un duelo entre los dos. Sin embargo, su batalla no dura mucho tiempo. Uno de los rufianes, mutilado por Mugen, vuelve a entrar en el establecimiento y, en estado de delirio, enciende el restaurante de madera. Mugen y Jin intentan continuar su batalla en medio de la conflagración pero terminan desapareciendo por inhalación de humo.


Anime Samurai Champloo - Gratis



Servidor MEGA
Sub español
Calidad Excelente
Formato MKV
Tamaño Promedio 126 MB
Capitulos 26

Te recomiendo un reproductor como el VideoLAN (VLC) para reproducir los videos. Puedes descargarlo haciendo CLick Aqui




También te puede interesar:

Sword Art Online
High School of the Dead


Berserk 2016

One Punch Man


Comentarios