The Mentalist - Temporada 2

 

The Mentalist - Serie de TV

Patrick Jane es una persona peculiar, obsesionada por atrapar al asesino de su esposa e hija: Red Jhon; un asesino en serie conocido por su característica marca de una carita feliz hecha con la sangre de sus victimas.

Siendo un civil, Patrick no tiene acceso a los registros ni informes elaborados por el CBI, sin duda hará todo cuanto le sea posible para poder acceder a ellos, eso incluye utilizar sus habilidades de "psíquico", realmente solo son un compilado de "trucos" muy inteligentes y a veces acompañado de la suerte que le ayudaran a capturar a criminales y matones.

Jane solía ser un estafador de circo en su adolescencia, luego de que mataran a su familia, tras una declaración que hizo en TV sobre que capturaría a Red Jhon, este decidió darle una lección que jamás olvidaría. En busca de su venganza personal, Patrick tiene un torpe comienzo junto a Teresa Lisbon en el centro de operaciones del CBI, resolviendo un primer caso con ayuda de sus habilidades para leer el comportamiento y lenguaje corporal de las personas como solo él sabe hacerlo.

Esta segunda temporada está llena de mucha acción, sin duda es para verla durante horas...




La descarga es desde el servidor MEGA 


Descarga desde aquí


  


Comentarios