Como prevenir la Diabetes



En muchos casos, la diabetes es un trastorno hereditario. Las personas que tienen familiares de primer grado con esta enfermedad son más propensas a desarrollar dicha enfermedad que las personas sin predisposición genética. Las personas que tienen un familiar de primer grado con diabetes pueden evitar el contacto con la enfermedad al tener evaluaciones por su médico. El médico puede hacer una serie de análisis de sangre que determinará si el paciente es pre dispuestos a esta condición. Si una persona tiene una condición pre-diabético, hay muchas cosas que pueden hacer para evitar contraer esta enfermedad.

Sin embargo, la diabetes tipo II se ha convertido en casi una epidemia en este país. Muchos en la comunidad médica creen que una de las razones que muchas personas adquieren esta condición potencialmente peligrosa para la vida es de obesidad. La epidemia de diabetes ha reflejado la epidemia de obesidad actualmente superando a los Estados Unidos, así como en otros países. Las personas consumen alimentos con alto contenido en hidratos de carbono y azúcares y baja en nutrientes a un ritmo alarmante. A menudo pensamos en los diabéticos como personas con un diente dulce que anhelan azúcar. Este no es el caso. Más a menudo, una persona que es obesa tiene más posibilidades de tener diabetes que una persona que mantiene su peso.

Una manera de cómo prevenir la diabetes es mediante la gestión de su peso. Aunque es poco lo que puede hacer acerca de tener una predisposición genética a la enfermedad, hay maneras que usted puede evitar convertirse en uno de los millones de personas que desarrollan diabetes cada año.

En la búsqueda de cómo prevenir la diabetes, la primera cosa que una persona puede hacer es ver su peso. Los estudios indican que las personas con sobrepeso son más propensos a desarrollar diabetes.

Una forma de controlar su peso es permanecer lejos de los alimentos cargados de grasas saturadas y azúcares. Manténgase alejado de la comida rápida, que suele ser alta en grasas, carbohidratos y azúcares. La mayor oferta poco de comida rápida en el camino de la nutrición, pero son altos en grasa y carbohidratos.

Otra forma de cómo prevenir la diabetes es hacer ejercicio. El ejercicio mejora la regularidad de control de azúcar en la sangre. Debido a que los músculos activos disipar la glucosa de la sangre más rápido que los músculos no ejercido, el ejercicio regular puede hacer maravillas en aplazando o prevención de la diabetes. Además, el ejercicio regular también ayuda a mantener el peso estable, otro factor en la prevención de la obesidad.

Una vez más, la idea errónea de que la diabetes es contraida por las personas a través del consumo excesivo de azúcares es incorrecto. No es sólo el azúcar que contribuye a la enfermedad. Si bien es bueno para eliminar el uso de exceso de azúcar en su dieta, los carbohidratos también contribuyen a la aparición de la diabetes. Una de las formas sobre cómo prevenir la diabetes es volviendose consciente del INDICE GLUCEMICO. El índice glucémico fue desarrollado en 1981 y las tasas de hidratos de carbono que son más difíciles de eliminar la glucosa de la sangre.

Al preguntarse cómo prevenir la diabetes, se centran su atención en su peso, el ejercicio y la dieta. En muchos casos, los cambios de estilo de vida simples pueden evitar que alguien contraer esta enfermedad potencialmente peligrosa para la vida.

Fuente: http://www.articlebiz.com/article/1051633371-1-how-to-prevent-diabetes/

Comentarios