¿Se puede aprender un idioma en línea?

La respuesta a la pregunta "¿Se puede aprender un nuevo idioma en línea?" es un sí rotundo. Dada la gran cantidad de herramientas, dispositivos móviles particularmente, esta experiencia puede ser muy exitoso, así como agradable.

Una de las avenidas más populares es la aplicación Duolingo creado por Luis von Ahn cuyo principal objetivo era proporcionar una ruta gratuita que pasa y en muchos aspectos supera el aula tradicional. Desde su lanzamiento 2012, esta aplicación se ha descargado por un estimado de 30 millones de personas. El fundador de Duolingo, un nativo Guatemala, era plenamente consciente de los dos principales factores de disuasión para tratar de aprender otro idioma, además de gastos de las clases curriculares tradicionales, había un problema con la instrucción adecuada de uno-a-una.

Las herramientas básicas necesarias para aprender un idioma en línea son un dispositivo móvil y la conectividad a Internet. Kevin Chen, un asociado de italk.com ve el aprendizaje de idiomas en línea como una situación de ganar-ganar, ya que permite que los estudiantes aprenden de instructores nativos y permite a los instructores a ofrecer sus servicios a un salón de clase mundial.

Tanto Ahn y Chen están de acuerdo en que el uso de un formato de juego ayuda a mantener el interés en una actividad que toma tiempo para dominar. Además, ambos coinciden en que la avenida en línea ofrece ventajas inestimables en relación con la adecuación grupo de edad, así como para los turistas que buscan para aprender palabras y frases comunicativas básicas.

Otro sitio web de aprendizaje de idiomas, Babbel.com, hace hincapié en la importancia de su sitio que es auto-ritmo orientada desde los dispositivos móviles permiten a uno iniciar, detener y reiniciar una lección a la luz del tiempo personal y otras limitaciones.

Los expertos en este sitio también hacen hincapié en la importancia de la orientación de la gramática que permitirá a la persona hablar con inteligencia en lugar de proferir garble gramaticalmente incorrecto. Accesibilidad a las sesiones interactivas pronunciación es primordial. Proporcionar una fuente de contacto entre profesores y estudiantes permite al instructor para proporcionar a los estudiantes la revisión periódica y la evaluación de su progreso.

Según investigaciones realizadas en wikihow.com/Learn-Any-Language, la primera decisión que un estudiante debe tomar es si él / ella es un visual, auditivo, por escrito o una combinación de estas categorías de aprendizaje. Un nuevo método de aprendizaje de idiomas sugerido es desarrollar una lista de palabras y frases para practicar a diario, lejos del dispositivo móvil. Los expertos citan que la práctica de 30 palabras y / o frases por día darán lugar a la retención de 80 por ciento en un período de 90 días.

Otro vehículo sugerido es ver la televisión extranjera o escuchar una estación de radio en el idioma deseado que cuenta sin subtítulos o capacidad de subtítulos. Escuchar música en el idioma elegido es una fantástica herramienta de aprendizaje para ver si se puede entender la letra y traducirlas a su lengua materna. Por último, pero no menos importante es poner a prueba su nuevo conocimiento de la lengua mediante la lectura de libros escritos para los niños pequeños y, por supuesto, los titulares y la información que acompaña contenida en periódicos y revistas de su nuevo idioma.

Aprender un nuevo idioma en línea es una gran manera de dominar un idioma extranjero. El aprendizaje de idiomas a cualquier edad - puede enriquecer la vida de uno magníficamente.


Comentarios