Como escribir un libro en ¡2 SEMANAS!

Noches de cafe


         Sin duda, usted ha sido atraído por el título, pero la primera advertencia es que aunque esto es posible, algunos libros se toman mucho más tiempo. Algunos libros pueden estar burbujeando vueltas en la cabeza durante meses (incluso años), y luego, cuando sea el momento adecuado - se puede conseguir todo en un papel en días. En una entrevista, autora de Harry Potter J K Rowling dijo que tenía, literalmente, toda la idea, 7 libros, esquema trama y los personajes de principio a fin, durante un viaje en tren de Londres a Escocia - así que cualquier cosa es posible.

        Este artículo es para ayudar a los escritores en ciernes, que están buscando un poco de inspiración y estímulo, pero no estan muy seguro de dónde o cómo empezar.

        Si escribir un libro está en su lista de "Cosas Por Hacer", (y usted quiere hacer esto de manera rápida), se me puede decir lo obvio, pero lo primero que realmente necesita hacer, está claro, apartar un trozo de tiempo, si es posible, a ser capaz de escribir sin molestias. Ahora, todo el mundo es diferente. Escribiendo desde el anochecer hasta el amanecer pueden adaptarse a usted, o escribir para '4 horas de un día puede ser mejor ... de cualquier manera - el primer paso es hacer el tiempo para la escritura. Entender cuando usted está en su mejor momento creativo y que su objetivo es escribir en ese momento.

      Tener un plan general. Decidir cuáles serán sus títulos de los capítulos. Decidir qué contenido entra en cada capítulo, y luego empezar a escribir. Esto le dará un poco de estructura y orientación.

      Si usted tiene un montón de ideas - anote cada una de esas ideas en una nota adhesiva, dividir los capítulos y colocar la nota pegajosa en el capítulo correcto. Este es un método para ayudar a organizar las ideas en su cabeza. Sacarlos de la cabeza, en el papel y ayudarle a crear parte del capitulo en el que esta trabajando.

     Establecer un calendario. Es posible que desee aspirar a '1 capítulo por día' o algo así - para mantenerlo a una fecha límite, y en pista.

     Busque un compañero de escritura. Si se tiene la suerte de tener un amigo inscrito en su causa, les prometen "un capítulo al día" y que puedan leerlo para usted a medida que avanza, y le dará retroalimentación. Esto puede animar a escribir, si SABES que alguien está esperando el contenido. Si usted no tiene esto, ver si hay alguien que puede hacer responsable de sus propios plazos. Tal vez un grupo de escritores?

     Si usted está escribiendo un libro de hechos, (tal vez sobre un tema que sobre el cual haya dado charlas anteriores, presentaciones...), entonces es muy posible que se de cuenta de que ya podría tener un 60-80% de su material listo! Su "trabajo" es entonces organizar este material en un formato de libro, que no es una tarea tan tediosa como realmente crear algo desde cero.

      Los dueños de negocios que quieren escribir un libro tienen esta ventaja. Si el material es uno que ya está en formato escrito - entonces usted estará en una ventaja si desea escribir un libro sobre un tema que ya conoce y maneja.

     Y recuerda, un libro podría ser '60' páginas ... que no tiene que ser "una novela". Podría ser bastante corto. Podría ser una 'introducción a "o una" guía paso a paso' - (lo  que un montón de fotos), que no necesariamente tiene que ser un texto denso.

     Gracias por leer. Y exitos!!!

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