Descarga Resident Evil 4 PC FULL - Descarga por MEGA





Resident Evil 4 PC - Full


             Resident Evil 4 tiene ya mucha edad desde que salio al mercado, y sigue siendo el mejor juego de acción que he jugado. Todavía es emocionante cuando clavo cuatro caminantes con una solo disparo de escopeta, todavía me tensa cuando enfrento a una implacable Iron Maiden antes de que me empalme con picos mortales. Estoy a la ligera incluso cuando sé que estoy a salvo, aún asustado por el presentimiento que Resident Evil 4 ejerce constantemente a traves de su tragica banda sonora industrial y entornos sombrios.

             La historia es intersante y melodramática en la moda clásica de Resident Evil. El héroe de pelo cortado Leon S. Kennedy aterriza en España para rescatar a la hija del presidente de Los Ganados, aldeanos infectados que se suman a los zombis. Lo que comienza de forma ambigua y aterradora se vuelve cada vez más insano, mientras figuras melodramáticas como Jack Krauser, un maniático con cuchillo, y el diminuto hombre de Napoleón, Ramón Salazar, entran en el marco.


             A pesar de su edad, Resident Evil 4 no se siente anticuado. Sus mejores secuencias de combate son abiertas de una manera que todavía raramente se ve en los tiradores, y me encanta la libertad de elegir cómo acercarse a esa primera casa en el pueblo, el enfrentamiento de la cabina con Luis y las habitaciones más grandes del castillo.

             Jugar en la PC sólo hace que el juego sea mejor. Pensé que la precisión de puntería del ratón podría hacer que los disparos en la cabeza fueran demasiado fáciles, dejando el estuche de Attache de León repleto de rondas sin usar. Pero en dificultad normal, RE4 todavía se siente notablemente equilibrado. Los disparos en la cabeza son más fáciles, sí, pero los enemigos más duros pueden absorber las balas, y los enjambres todavía pueden abrumarme y hacerme perder muchos tiros a la cabeza. Ese ángulo de cámara ajustado a la perfección sobre el hombro mantiene a León vulnerable cuando apunto. Salté con sorpresa un par de veces cuando Ganados se me acercó desde fuera de mi campo de visión.

             No me queda dudas de que Resident Evil 4 es un titulo que no puede faltar en tu pc, asi que descarga esta version que es totalmente full para que disfrutes de este excelente juego con exquisitas graficas que te tramsportan a algun pais europeo.




Tamaño 2.50 GB
Servidor MEGA
Descargas, descomprimes, instalas y a jugar








Tambien te puede interesar:



Medal of Honor: Pacific Assault
Juego Game of Thrones




Civilization IV
I Am Alive

Comentarios