IP MAN 1 - El Maestro de BRUCE LEE





IP MAN 1 - El maestro de Bruce Lee


         Esta es la historia de Ip Man, un legendario maestro del arte marcial Wing Chun.

         Ip Man se establece en la década de 1930 en Foshan, un centro de artes marciales del sur de China, donde varias escuelas activamente reclutar discípulos para competir unos contra otros. Aunque el Wing Chun de Ip Man es el artista marcial más experto en Foshan, es modesto y mantiene un perfil bajo. Como un hombre rico independientemente, no siente la necesidad de aceptar ningún discípulo y en su lugar pasa sus días de entrenamiento, reunión con amigos y pasar tiempo con su familia. Sin embargo, su esposa es a menudo resiente el tiempo que él pasa en el entrenamiento y la discusión de artes marciales con los amigos y los colegas.
         Aunque no es un artista marcial profesional, Ip es respetado en Foshan debido a las habilidades que exhibe en amistosas competiciones a puerta cerrada con maestros locales. La reputación de Ip se mejora aún más cuando derrota a un agresivo, grosero y altamente cualificado maestro de artes marciales del norte de China, Jin Shanzhao, manteniendo así el orgullo regional de otros estilistas del sur y otros en Foshan.

         Ip Man es una pelicula de artes marciales basada en la historia de este legendario maestro del Wing Chun quien a su vez fue el primer maestro de la leyenda de las artes marciales modernas Bruce Lee.


Audio Español
Servidor MEGA
Tamaño 1.37 GB
Calidad HD






Ip Man cuenta con 2 secuelas que puedes descargar en los siguientes enlaces:

IP MAN 2
IP MAN 3



Tambien te puede interesar ver:













Comentarios

Publicar un comentario