Elfen Lied - Anime Gore sin Cliches




ELFEN LIED - DESCARGA POR MEGA - 1 LINK


         Los Diclonius son una especie de seres humanos evolucionados con dos oídos de gato como cuernos y vectores, brazos transparentes controlados con telekinesia que tienen el poder de manipular y cortar objetos a su alcance. Los Diclonius están siendo detenidos en una instalación frente a la costa de Kamakura en Kanagawa, al sur de la ciudad de Yokohama, por el científico Kurama. La primera de la raza Diclonius, una adolescente llamada por el personal como "Lucy", se escapa, usando sus vectores para desviar los disparos y matar a los guardias de seguridad sin esfuerzo. Mientras sale de la instalación, un francotirador le dispara, rompiendo su casco de metal y haciéndola caer en el mar. A la mañana siguiente, Kohta se traslada a Kamakura para estudiar en una universidad donde se reúne con su primo Yuka. Se encuentra con Lucy en una playa de la zona, desnuda con la cabeza sangrando por la herida de bala y sólo capaz de decir la palabra "Nyu". Kohta y Yuka deciden llevarla con ellos, nombrándola "Nyu" como resultado.
         Un Diclonius nombrado Nana y una fuerza de trabajo especial del equipo del asalto, conducida por el soldado Bando violento, se envían para cazar Lucy. Sin embargo, Lucy y sus características frías no se han desvanecido; Cada vez que se golpea la cabeza o se enfrenta a la violencia, vuelve a su lado sádico y hace transiciones entre sus dos personalidades a lo largo de la serie, la primera de las cuales se ve en contra de Bando, que tiene los ojos clavados, y Nana, que tiene todos Sus miembros arrancados por los vectores de Lucy. Con el tiempo, Kurama decide reparar los cuerpos de Bando y Nana y enviar a Nana de vuelta a Kamakura, contrariamente a sus órdenes de ponerla en el suelo. Nana y Mayu, una joven fugitiva de 14 años que fue testigo del enfrentamiento entre Bando y Lucy, ambos terminan viviendo en la casa de Kohta.

        Elfen Lied es un anime del tipo gore, accion y lucha que te hara sentir escalofrios en la piel con sus escenas sin censura.

Formato MP4
Sub Español
Servidor MEGA
Calidad Excelente
Capitulos 13
Tamaño 98.6 MB





Tambien te puede interesar:




Samurai Champloo


Berserk 2016







Sword Art Online







Comentarios

Publicar un comentario