Descarga el Mítico FINAL FANTASY IX para PC




FINAL FANTASY IX - 1 LINK POR MEGA


        Final Fantasy IX ha sido catalogado como un retorno a las raíces de la serie, pero esto es una simplificación excesiva. Las raíces de la serie Final Fantasy siempre han sido personajes atractivos, una historia épica, batallas atractivas y una presentación impresionante. Elementos como los dirigibles, magos con sombrero puntiagudo y cristales siempre han sido símbolos superficiales, mientras que un relato emocional de la humanidad frente a la adversidad está en el centro de cada serie. Eso no quiere decir que el regreso al estilo artístico más antiguo sea insignificante o sin significado. Final Fantasy VII impulsó el mercado de juegos de rol en dos nuevos continentes, y Final Fantasy VIII vendió la mayoría de las copias de cualquier juego de la serie. Ambos juegos fueron aclamados por la crítica.

        La historia comienza en el continente Mist en el Reino de Alejandría. El puckish Zidane, un miembro de un grupo des pícaros y una compañía de teatro llamada Tantalus, repasan el plan del grupo para capturar a princesa Garnet Til Alexandros XVII de un festival próximo. Mientras tanto, el joven mago negro Vivi quiere ver una obra de teatro popular (I Want To Be Your Canary), pero su billete resulta ser  falso. Con alguna ayuda de la rata de la calle Puck (que es literalmente una rata), se mete en el espectáculo. Durante la actuación, Zidane y la compañía intentan despegar con Garnet, despertando la ira del guardaespaldas real Adelbert Steiner. Steiner intenta proteger a Garnet de las maneras de secuestro y de mujeriego de Zidane, pero en vano. Eso es porque Garnet realmente quiere ser secuestrado. Después de todo, su madre, la pacífica reina Brahne, ha estado atacando reinos vecinos con su ejército de magos negros. Tal vez las respuestas que busca Garnet se encuentran fuera de los muros de Alejandría.

        FINAL FANTASY IX tiene toda una serie de características llamativas que te harán querer seguir jugando como por ejemplo su historia y trama, desde el principio te atrapara y hará que quieras pasar el juego hasta el final enseguida.

Gráficos y presentación

        Los juegos de PlayStation funcionaron en su mayoría con una resolución de 320x240 píxeles, con unos pocos casos especiales de hasta 640x480. Esto es obviamente un gran problema para un juego como FFIX, que mezcla modelos 3D, fondos de vídeo pre-renderizados y secuencias de FMV. ¿Cómo se hacen todas estas cosas en las resoluciones modernas de PC?. Square ha hecho un trabajo fantástico con los modelos 3D y FMV, pero los fondos pre-renderizados sufren enormemente en el proceso de upscaling.


final fantasy pc


        No hay opciones de gráficos en Final fantasy IX excepto un lanzador de barebones en arranque que le permite elegir la resolución y el modo de ventana.



juego final fantasy mega


        Los modelos 3D de FFIX se dimensionan correctamente con resolución y parecen nítidos incluso en 1440p. Mientras que las texturas en NPC al azar son aparentemente de baja resolución y borrosas cuando se amplían, los personajes principales han redibujado texturas que, en conjunto, se ven fantásticas. En los primeros planos, las texturas redibujadas tienen un poco de un aspecto vectorizado a ellos, pero el estilo se ajusta bien a los modelos de personajes exagerados de IX. Esto se siente como que es tan bueno como se va a obtener sin una reestructuración completa con modelos de poliéster superior y texturas mucho más detalladas a través del tablero.


Archivo comprimido RAR
Tamaño 4.24 GB
1 Link
Descarga directa
Servidor MEGA







Tambien te puede interesar:


Medal of Honor: Pacific Assault

Resident Evil 4 - PC




Civilization IV


I Am Alive




Comentarios